El equipo de San José veterinaris
Clínica veterinaria en la Sagrera
San José Veterinaris es un negocio familiar, así que, cuando nos visites, siempre encontrarás una cara conocida. La clínica está a cargo de dos veterinarios, Susana González y Alfonso Fernández que han formado una familia multiespecie compuesta por 2 hijas, un perrito y un gato. Y para prestaros una mejor atención, hemos incorporado a nuestro equipo a Tanit como ATV.
-
Susana - Veterinaria
"Siempre me ha gustado estudiar e ir al colegio. Por eso, recuerdo perfectamente el único día que llegué tarde a clase, con el uniforme sucio: camino del colegio ví como una paloma herida se metía debajo de un coche. No pude evitarlo, tuve que arrodillarme en el suelo y llevármela a casa. Aquel día supe que sería veterinaria porque era incapaz de permitir que un animal sufriera." -
Alfonso - Veterinario
“Tenía 3 o 4 años cuando un día, después de ver “El hombre y la Tierra”, me dirigí a mi madre y le dije: “Mamá, quiero ser médico de animales”. Desde entonces, cada vez que alguien me preguntaba qué quería ser de mayor, la respuesta era siempre la misma: veterinario. Y años más tarde, aquí me tenéis, veterinario por culpa de Félix Rodríguez de la Fuente. ¡Gracias, Félix, allá donde estés!”
-
Tanit - Auxiliar Técnico Veterinario
"Nací en una tarde del verano de 1999, y con pocos meses de edad, ya iba de vacaciones al terreno de mis abuelos, donde estaba siempre lleno de animales.
Puedo decir que, desde que tengo uso de razón, he amado incondicionalmente a todo tipo de seres vivos, siendo así una parte fundamental en mi vida.
Con el paso de los años, y haciéndome más consciente del mundo, tomé la decisión de hacerme sanitaria y dediqué más de seis años de mi vida a cuidar personas.
Una tarde tranquila, sentada en el control del hospital, hablando de dónde nos veíamos en un futuro, me dí cuenta de que quería un cambio... y eso hice. Actualmente me dedico a lo que me gusta, a ayudar y estar rodeada de animales, encontré así una pequeña familia que me acogió en su clínica veterinaria y que me ayudan día a día a ser mejor." -
McCoy - Atención al Cliente
Yo vivía la gatera de Figueres SOS Mininus, con muchos gatos y las maravillosas voluntarias, que me tenían muy muy bien cuidado. Llevaba allí un año cuando Alfonso, Susana y sus dos hijas vinieron decididos a adoptar un gato adulto. Fue un flechazo instantáneo y supe enseguida que tenía que irme con ellos.
Así fue como gané una familia y un empleo.
Me pusieron un nombre muy original, McCoy, como el oficial médico de la nave U.S.S. Enterprise de la serie Star Trek y, desde el primer día, vivo en San José Veterinaris rodeado de personas que me adoran y me consienten.
Paso mi tiempo paseando, durmiendo y jugando por toda la clínica, atiendo a los clientes y exijo caricias a todos los que se me acercan.
Veterinarios colaboradores y
|
Hospital de referencia, con atención presencial 24 horas:
|